Wiccy Magic Muscles, Barrita de masaje.

Hola, buenas noches, ayer me volví loca haciendo esto, intentando que quedase lo mejor posible, hoy escribo mi primera entrada. El tema principal que me gustaría tratar en mi blog es la cosmética, la estética, el maquillaje y el bienestar personal. Dentro de estos temas voy a intentar dar mi opinión y recomendar productos ya que a la hora de comprar un cosmético me gusta leer opiniones y recomendaciones de usuarios.

Hoy quiero hablaros de uno de los primeros productos que probé de Lush. Lush es una tienda tanto física como online que crea cosmética principalmente a partir de frutas, verduras, aceites y en ocasiones utiliza sintéticos, según la marca, totalmente seguros. Lo que más llama la atención de esta tienda son los colores y los olores que hay nada más entrar o al pasar al lado. La atención es excelente y hacen buenas recomendaciones, lo que puede resultar bastante molesto si te gusta mirar a tu rollo, pero al final te acostumbras 🙂

El código INCI (ingredientes y composición) es el siguiente:

Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Judías Aduki (Phaseolus angularis), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Aceite Orgánico de Jojoba (Simmondsia chinensis), Aceite de Canela (Cinnamomum zeylanicum),Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera),*Cinnamyl Alcohol (*Cinnamyl Alcohol), *Cinnamal (*Cinnamal), *Coumarin,*Eugenol (*Eugenol), *Isoeugenol (*Isoeugenol), *Benzyl Benzoate (*Benzyl Benzoate), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume)

Según la página se puede utilizar para masaje, como hidratante corporal o como perfume sólido ya que tiene un olor muy agradable. También tiene judías que se supone que sirven para dar un masaje más profundo. Los aceites que contienen sirven como recuperador muscular, relajante y descontracturante. 

Personalmente me gusta usarla por las noches antes de dormir, en las piernas cuando el entreno ha sido duro y se nota mucho el cansancio. Si no ha sido así me lo aplico en cervicales y lumbares para relajar y la verdad es que funciona, calienta bastante los músculos y los relaja, además, personalmente, el olor me ayuda a dormir porque es intenso pero agradable, eso si, si no te gustan los aceites esenciales olvídate.

El olor que predomina es el de la menta pero no llega a saturar el olfato, y lo dicho, es tremendamente relajante. 

Lo único que debo decir en contra es que las judías más que masajear son un estorbo porque al caletarse y desprender el aceite, van al suelo, y creedme que aunque parece que no, hay muchísimas. Por lo tanto éstas, más que masajear molestan. 

En definitiva, le doy un 8. Mi proxima barrita de masaje será Therapy, así me libraré de las dichosas judías en el suelo y en la cama 🙂

Buenas noches.

 

3 comentarios en “Wiccy Magic Muscles, Barrita de masaje.

  1. Interesante entrada. Gracias por las recomendaciones!
    Sólo un apunte y sin querer ser pretencioso o puntilloso.. Creo que es importante que revises la ortografía y la correcta utilización de los signos de puntuación porque hay algunas erratas en la entrada.
    He leído muchos blogs, y te puedo asegurar que aquéllos con entradas más legibles y fáciles de entender cuentan con más seguidores/lectores que los demás.
    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

